Deportes

OCESA es el tercer promotor más importante del mundo. reúnen bajo una misma luz el talento de artistas y creadores con la emoción de los espectadores en conciertos, eventos familiares o festivales, que orgullosamente han puesto a México como referencia mundial de los espectáculos de alta calidad.
Smart Sponsorship cuenta con más de 13 años de experiencia y reconocido prestigio trabajando con un amplio portafolio de propiedades y patrocinadores de todas las categorías de negocios de manera independiente. Líderes en métricas, análisis, investigación y valuación de patrocinios y estamos comprometidos a convertir al patrocinio en una eficaz y estratégica herramienta de mercadotecnia. De las más amplias bases de datos sobre temas relacionados con patrocinios de deportes y entretenimiento en México.

Our work, our experience.

De la mano de Smartsponsorship, nuestra Co-fundadora Patricia Strappa coordinó la relación directa con el cliente CIE y NFL, gestionó con el equipo el análisis y valuación de información enfocada al patrocinio, como el retorno de inversión de patrocinadores (ROI), resultados de loyalty, awarness, engagement, posicionamiento o re-posicionamiento.

• Formula 1 GP México

• NFL México

• WGC México

• NBA México