Scroll to top
Festivals

Festivals Bs.As.

Los Festivales de la Ciudad traen múltiples propuestas artísticas, desde los más grandes hasta los más chiquitos. Música de todos los géneros, cine, teatro, danza, artes visuales, tecnología, gastronomía y mucho más. Todos los eventos presentan espectáculos al aire libre y en las salas más destacadas de la Ciudad de Buenos Aires. Además, charlas, cursos, talleres y las más variadas actividades te invitan a dejar de ser solamente espectador para convertirte en protagonista.

 

 

  • Cliente

    Festivales de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

  • Work

    Coordinación de las Relaciones Institucionales con Embajadas y Consulados

  • Lugar

    Buenos Aires. Argentina.

Open Project

Our Work, our experience

Juliana Strappa

Nuestra Co-fundadora Juliana Strappa, a cargo de la Coordinación de las Relaciones Institucionales con embajadas y consulados, gestionó la participación de las figuras más destacadas en el cine, teatro y música de diversos países en eventos institucionales y festivales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Países: USA, España, México, Italia, Suiza, Francia Chile y Alemania

  • Instituciones: British Council, Goethe Institute, Institut Français, PROA, SWISSFILMS, Marche du Film & Marseille International Film Festival.
  • Ademas de realizar la Coordinación de las Relaciones Comerciales con: Aeropuertos Argentina 2000, ISAT, Hard Rock, Telecom Personal, Cinecolor, Coca Cola, Fiat, Gancia, Grolsch, Movie Club, Provincia Seguros, Cerveza Quilmes, Rapanui, Sundance Channel, Banco Superville, Village Cines, Wines Argentina, ANCINE, Fernet 1982.

Patricia Strappa

Nuestra Co-Fundadora Patricia Strappa estuvo a cargo de la producción General y Producción técnica de más de 60 artistas internacionales en música, cine y teatro de los festivales del Gobierno de Cultura de Buenos Aires.

Ademas de producir y presentar una serie de exposiciones en el Centro Cultural Recoleta, uno de los más importantes de de la Ciudad.

Acércate a nosotros y déjanos inyectarle nuestro Know How a tu Marca.

We use cookies to give you the best experience.